fbpx

Treep CR

Promociones y Actualizaciónes

Horario: Sábado, Domingo y Feriados de 08:30-16:00.

Actividades: Caminata, Senderismo, Picnic (se puede comprar paquetes de comida con antelación), Pase del Día

Costo: $10 por persona

Parqueo: dentro de la propiedad

Nuestra Aventura

No siempre tenemos la libertad de irnos de aventura entre semana y eso nos encanta. Hay menos gente en la mayoría de lugares y podemos estar más tranquilos por el asunto del covid.

Teníamos una reservación hecha con Treep CR desde hacía más de un mes porque tienen pocos espacios de Picnic y de verdad respetan el aforo. ¡Agradezco tanto ese detalle! Últimamente hasta evitamos ir a lugares muy famosos para evitar toparnos con las grandes masas de gente.

¡Valió la pena la espera! Los lugares de picnic están super bien delimitados y ofrecen pequeñas pilitas con agua, basureros y un toldo super bonito. Se siente uno cómodo, seguro, aislado y tranquilo. La mayoría de spots están cerca del río. Uno se sienta en la mesa a comer, hablar o contemplar la naturaleza con calma.

En la propiedad hay casi 4 kilómetros de senderos para principiantes la mayoría. Hay algunas partes un poco más técnicas por las lluvias de estos días. Para este paseo iba Chiro, además de Chiky, y tres adultos (dos sin condición física). Todos pudimos caminar tranquilamente por la mitad de los senderos.

Chiky amó los charcos y riachuelos (como siempre y como buena labrador que es). Chiro pudo subir y bajar la mayoría de cuestas sin ayuda (y eso que tiene 13 años).

Después de semejante caminata en la mañana, nos fuimos a disfrutar del almuerzo en nuestro spot. Esta vez llevamos nuestra propia comida pero el menú de Treep CR se veía delicioso.

Estuvimos comiendo y hablando un buen rato. Cuando se nos olvidó el estrés y el cansancio, decidimos retomar el camino de vuelta a la capital.

De verdad que este es un destino al cual intentaremos volver pronto. Está cerca, se llega en automóvil, es amigable con niños y con adultos un poquillo más grandes. Para perros también está perfecto. Las distancias y las cuestas no requiren tanto entrenamiento previo. Y sobre todo, nos encantó el servicio previo y durante la experiencia. Nos cuidaron un montón y se aseguraron que estuviéramos bien.

Notas Importantes

Llevar ropa de cambio por si se ensucian o mojan.

Usar ropa ligera de secado rápido.

En época lluviosa llevar capa o sueter ligera.

Usar repelente y bloqueador. No está demás usar gorra y ropa con protección solar.

Llevar mucha agua (aunque se puede tomar agua de las nascientes si no tienen problema con eso).

Para los peludos hay que llevar bolsitas y correa.

Hay vacas en las fincas circundantes. Por eso es bueno que los peludos vayan protegidos contra garrapatas con medicación y con repelente.

Nosotros no nos metimos al río por el caudal. Eso queda a discresión de cada dueño.

Se puede llevar la propia comida de uno.

Treep CR recomienda una App bastante útil para ubicarse en los senderos. Es mejor llevarla instalada.

En las partes con más gradas quizás no sea recomendable llevar perritos con discapacidad. Por el camino principal solo hay una cuesta bastante empinada pero es muy amplio.

Información de Contacto

Teléfono+506 8369 2442

Email: treepcr@gmail.com

Instagram: Treep CR

Ubicación:

También Podría Interesarte