fbpx

Selina Jacó

Promociones y Actualizaciónes

Horario: siempre abierto. El check in es a las 3:00 p.m. y el check out es a las 11:00 a.m.

Actividades: Hospedaje, pase del día (entre semana), tours

Costo: depende de la habitación. Se paga $10 por perro por día y un máximo de dos perros por habitación. Para estadías pet friendly se sugiere alquilar habitaciones privadas (Para verificar disponibilidad y costos, revisar esta página)

Parqueo: gratuito pero al otro lado de la cuadra.

Nuestra Aventura

Para el fin de semana largo del 25 de julio de 2021, decidimos pasar un día en la playa en el Pacífico Central. Sin embargo, al final terminamos buscando hospedaje en la zona.

Nos acordamos de Selina por la ubicación y porque hacía un tiempo habíamos confirmado que reciben perros de cualquier tamaño. Nos metimos a la aplicación y reservamos la habitación con baño.

Ese día nos fuimos de madrugada para llegar a Playa Herradura de primeros. Cuando nos cansamos nos fuimos a almorzar a Jacó Walk mientras era la hora de check in.

En la recepción nos recibieron amablemente y nuestra habitación estaba lista una hora antes y pudimos entrar temprano.

Como era un fin de semana largo, el hotel estaba super lleno y había bastantes perritos. Vimos desde French Poodle hasta Pastor Alemán.

Nos gustó la ubicación del hotel cerca de varios restaurantes pet friendly (Pueden leer la reseña de Jacó Walk y de SER Restaurante). En Selina también hay bar restaurante y cocina compartida (por si prefieren cocinar).

En la mañana nos escapamos a caminar bien temprano. Playa Jacó es muy concurrida por perros y personas, así que usamos la correa la mayor parte del tiempo.

Esta es una excelente opción de hospedaje asequible, céntrica, en frente de la playa y cerca de San José.

Notas Importantes

No tienen restricción por tamaño para los perros pero se debe cancelar $10 por perro (un máximo de dos perros por habitación) por noche. El monto se cancela al hacer check in.

Los perros pueden estar en cualquier parte del hotel pero no deben meterse a la piscina ni quedarse solos en las habitaciones.

Se debe usar correa dentro de las instalaciones y recoger los desechos de los peludos.

Recomendamos llevar la camita de los perros para que tengan un lugar cómodo para descansar en las habitaciones.

El parqueo está al otro lado de la cuadra en una propiedad separada. Sugerimos entrar por la calle de la recepción, bajar el equipaje y los perros y luego un humano ir a dejar el carro. Lo mismo a la salida pero a la inversa. La calle de la recepción se llena de carros estacionados, sugerimos tener paciencia.

Solo tuvimos dos pequeños inconvenientes: la cerradura electrónica estuvo fallando y duraron más de una hora para solucionarlo y el segundo fue el cobro por la aplicación que no se veía reflejado en el sistema. Entendemos que era un fin de semana concurrido y todas las consecuencias de la pandemia. Sabemos que estaban haciendo lo mejor posible por solucionar con prontitud cualquier problema con los huéspedes. Con seguridad volveremos cuando visitemos Jacó otra vez.