Nuestra Aventura
Esta vez andábamos en busca de una aventura nueva para las chicas. Queríamos probar qué tanto han avanzado después de un año de entrenamiento y adiestramiento.
Nos fuimos un fin de semana en la tarde a Oxígeno en Heredia. Hemos ido a otros centros comerciales pero ninguno bajo techo y con tantos ascensores o gradas. Teníamos susto de que nos echaran (como pasa tan normalmente con los perros grandes). Pero no nos trataron mal o diferente por andar con las peludas.
Después de estacionar el carro bajo de techo, buscamos un ascensor cercano para subir al primer piso. Caminamos un poco por dentro y llegamos a donde están los restaurantes. En el Food Court no es permitido estar ni pasar con perros. En los reaturantes de arriba (P.F Changs, Taj Majal, y otros, excepto La Fabrica) se puede estar con los peludos en la parte de afuera.
Como nosotros ya habíamos comido, pasamos el kiosko de Moyo en el primer piso y buscamos unas banquitas para sentarnos a disfrutarlos. Luego nos fuimos para la parte del techo en el cuarto piso y caminamos un poco por ahí. Ciertamente es la zona más amigable para los peludos. Solo que si hace mucho sol o llueve, no es tan accesible para estar mucho rato.
Las chicas se portaron super bien y disfrutaron un poquito de helado. Eso fue suficiente para que el paseo haya sido un éxito.
Notas Importantes
Llevar a los perros con correa y bolsita de desechos. También recomendamos andar agua.
Hay mucha gente con niños. Y muchos perros también. Si a sus peludos no les gusta este tipo de ambientes, mejor no los lleven. Se van a estresar más de lo necesario. Si además el perro no está bien socializado, va a ser un escándalo y podría darse un accidente.
Ciertamente no llevaríamos a las chicas sin antes haberse ejercitado.