fbpx

Casa de Playa Sol Y Luna

Ver fotos, reglas e información de la Casa

Disponibilidad: 7 huéspedes3 habitaciones4 camas1,5 baños. Las fechas dependen de la plataforma AirBnB.

Actividades: Hospedaje de casa entera

Costo: depende de la época del año y de la disponibilidad. Aproximadamente $200 dólares la noche.

Parqueo: Dentro de la propiedad. Caben bien 2 carros.

Nuestra Aventura

En febrero de 2020 (justo antes de la pandemia), fuimos a conocer el área de Marbella y San Juanillo. Buscamos una casa para 6 adultos, con super anfitrión y donde aceptaran a Sammy y a Chiky, quien para entonces tenía apenas 5 meses y recién había empezado su entrenamiento.

Fue el primer viaje a la playa para todos juntos. Por ese entonces, no sabíamos de restaurantes pet friendly en el camino y Sammy todavía se ponía muy ansiosa en el carro.

El camino estaba muy bien hasta Tamarindo, pero desde ahí era lastre hasta Marbella. En ese momento la calle permitía el paso de vehículos sedan a paso lento sin problemas. Desde entonces han pasado varias tormentas tropicales importantes y sería bueno confirmar con el host si ya están entrando carros tipo sedán o solo 4×4.

La casa tiene 3 pisos y las escaleras para llegar al último son bastante empinadas. Hay una sola ducha en el segundo piso y un baño con inodoro en el primer piso. Para nosotros así era más que suficiente.

¡Nos encantó el lugar! No hay bulla, no hay vecinos, ni contaminación lumínica. En la noche se podían ver las estrellas. El atardecer se ve espectacular desde la casa (Vean las fotos abajo). También se puede observar monos y pájaros. Esos son los puntos de venta de esta propiedad.

La casa está a unos 5 minutos en carro de la playa de San Juanillo. Esta playa es relativamente pequeña pero tiene poco oleaje y la otra playa pequeña a la par es menos concurrida. No obstante, solo se puede entrar caminando a esta segunda playa.

En San Juanillo había un par de restaurantes pet friendly, cerca de la plaza de deportes. En la playa también había varios puestos de comida. Les sugerimos llegar temprano para evitar molotes.

La casa también está cerca de la playa de Marbella pero no fuimos a esa.

Notas Importantes

El costo adicional por perro es de $20 dólares por la estadía completa y debes confirmar con el host primero si los puedes llevar, la raza, y el tamaño.

Los perros no se deben subir a las camas o a los muebles. Tampoco deberían entrar sucios o mojados a la casa.

Debes llevar tus propias camitas para los peludos y debes recoger los desechos (aún si fueron en el área verde).

La propiedad no está totalmente cercada, y animales salvajes, como los monos o iguanas, llegan cerca de la casa. Por eso les sugerimos no dejar a los peludos afuera de la casa sin supervisión. Además, deben ponerles pipetas o darles pastillas, como NextGuard, antipulgas y antigarrapatas.

La casa no tiene piscina pero hay una ducha afuera. En el día pega el sol de frente. Por eso evitábamos estar en la casa entre las 11:00 a.m. y las 4:00 pm. En esos ratos nos íbamos a la playa o a algún restaurante. También aprovechábamos la terraza lateral.

Cabe recalcar que la casa tiene aire acondicionado.

Toda esta información fue antes de la pandemia. Les sugerimos llamar y revisar lugares en San Juanillo para ver si todavía existen y si están abiertos. Revisamos la Casa en AirBnB y vimos reseñas recientes de diciembre de 2020 y enero de 2021. Por lo tanto, asumimos que la casa sigue disponible y trabajando.

Información de Contacto

Todas las comunicaciones se hacen por seguridad a través de AirBnB: Ver alojamiento

La ubicación exacta de la casa se da una vez que se hace la reserva. Esto es por un tema de seguridad:

También Podría Interesarte